Río Gallegos

El brutal relato de la joven golpeada en un pub: “Me podrían haber matado”

Así lo manifestó Nazarena González, en diálogo con TiempoSur. Las jóvenes relataron que fueron golpeadas y ahorcadas por el personal de seguridad del local nocturno de Río Gallegos.

Foto: C.G
Foto: C.G
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Río Gallegos, jóvenes denunciaron ser agredidas por guardias de reconocido pub céntrico de la ciudad. Según le contaron a Tiempo Sur, ellas tuvieron un “percance en la fila del baño”. Las guardias del lugar intervinieron y sacaron a una de ellas agarrada del cuello. Tras esto TiempoSur entrevistó a las jóvenes, quienes expusieron como fue la noche en que sucedió el hecho. “Una me ahorcaba y la otra me tiraba de las manos. No tenía forma de defenderme. Les pedí por favor que me suelte”, explicó en primera instancia.

Nazarena relató a este medio que le dijo a la seguridad masculina que iba a llamar a la policía y que no podía respirar. “Me dijeron un montón de cosas, y lo peor es que nosotros estábamos esperando a mi amiga.”, señaló.

 

 

En la reconstrucción del suceso, la joven señaló que “no tenían por qué salir a pegarme en la vía publica. La pasé horrible, fue muy feo para mí”.

“Me dijeron que no me querían ver más ahí, que me iban a hacer lo mismo y que no me gaste en hacer denuncias. Me asfixiaron me pudieron haber matado”, alertó.

Las jóvenes adelantaron que se reunirán con otras personas víctimas de apremios ilegales en locales nocturnos, a fin de realizar algún tipo de acto en colectivo.

COMENTÁ