Río Gallegos

Volaron: Álbum y figuritas del Mundial furor en el primer día de ventas

La Distribuidora Mayorista Capipe anunció la llegada del álbum oficial Panini del Mundial 2026 y sus figuritas. La venta se habilitó desde las 16 horas en el local ubicado en Mariano Moreno 66 , en Río Gallegos .

  • 28/04/2026 • 19:58

La Distribuidora Mayorista Capipe anunció la llegada del álbum oficial Panini del Mundial 2026 y de las figuritas destinadas a los fanáticos del fútbol, con venta disponible desde las 16 horas en su local de Mariano Moreno 66, en Río Gallegos.

Desde el comercio informaron que el producto ya se encuentra disponible para quienes quieran adquirir el álbum y comenzar a completar la colección vinculada a la próxima Copa del Mundo.

La publicación estuvo dirigida especialmente a los fanáticos del fútbol, con el mensaje de que “ya llegó” el álbum oficial Panini del Mundial 2026 y sus respectivas figuritas.

 

La venta se abrió desde las 16 horas, según indicó la distribuidora en su comunicación, donde también remarcó que los interesados pueden acercarse al local para adquirir el material.

El punto de venta se encuentra en Mariano Moreno 66, en la ciudad de Río Gallegos.

La atención al público se realiza de lunes a viernes, de 9 a 12 horas y de 14 a 19 horas.

También se informó que los sábados el comercio atiende de 9 a 13 horas.