Provincia

El 28 de agosto se realizará la Kermese de Seguridad

Así lo aseguró Gisela Castillo, Cabo de Policía del Área de Relaciones Públicas de la Jefatura de la Policía, a raíz de este evento que realizaran para los niños a finales de agosto. Además, comento de donde surgió la idea y lo que habrá para que los niños disfruten.

Foto Paseo de la Seguridad.
Foto Paseo de la Seguridad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El mes de agosto es el mes de la niñez, en donde muchas organizaciones y entes organizan actividades para que los niños y niñas disfruten de actividades en familia. La Policía llevará adelante una Kermese de Seguridad. Gisela Castillo, Cabo de Policía del Área de Relaciones Públicas de la Jefatura de la Policía, en comunicación con el programa El Mediador, que se emite en Tiempo FM 97.5 adelantó que “vamos a dar sorpresitas a todos los nenes y nenas que pasen por los stands”

Castillo comentó sobre la actividad que realizarán este mes, indicando que “se realizará una kermese de seguridad, pensando en que los niños participen de todas las actividades y también para que podamos difundir un poco más la actividad”.

 

Asimismo, explicó que “esta actividad surgió con la idea de acercar al niño a un juego tradicional, no vinculado a lo tecnológico, sino a los juegos de nuestra infancia con otra ideología de juego, con otra forma de jugar y conectarnos”.

Para concluir la Cabo de Policía del Área de Relaciones Públicas de la Jefatura de la Policía dijo “en esta oportunidad no tendremos espectáculo musical, pero si tendremos para el cierre una murga que trataran de darle un marco de festejo colorido. En el comienzo si estará presente la banda de música policial”.

COMENTÁ