Teatro del Obispado Edith Hermida deslumbró en Río Gallegos con su unipersonal “Teneme paciencia” Hermida la rompió en Río Gallegos. Con su unipersonal "Teneme paciencia", la actriz, locutora y panelista llenó el Teatro del Obispado . Entre risas, anécdotas y reflexiones, Edith conectó con el público en una noche inolvidable. 09/05/2025 • 20:43 Detener audio Escuchar La reconocida actriz, locutora y panelista Edith Hermida brilló en Río Gallegos con su unipersonal “Teneme paciencia”, un espectáculo que fusiona humor, reflexión y vivencias personales. La función, organizada por FREI Producciones y auspiciada por Multimedio Tiempo, tuvo lugar este viernes por la noche en el Teatro del Obispado ante un público que disfrutó de principio a fin. Con una puesta en escena sencilla, pero efectiva, Hermida desplegó su carisma y cercanía durante más de una hora, recorriendo con humor e introspección distintos pasajes de su vida y de los cambios sociales que la atraviesan. A sus casi 55 años, la artista compartió anécdotas de su generación, reflexiones sobre el presente de los medios de comunicación y experiencias personales que conectaron emocionalmente con los espectadores. En la previa al evento, Edith dialogó con Tiempo FM, donde expresó su entusiasmo por regresar a la capital santacruceña. “Estoy en un momento muy especial de mi vida. Este espectáculo es una especie de repaso de todo eso y me encanta que el público también se sienta reflejado”, comentó. Además, recordó su paso por la ciudad hace más de una década junto al espectáculo infantil de Panam, experiencia que definió como inolvidable. “Estuvimos en un polideportivo, hicimos tres funciones y fue muy emocionante ver la alegría de los niños. Volver ahora, con mi propio proyecto, tiene un valor muy especial para mí”, dijo. El espectáculo fue posible gracias al contacto directo entre Hermida y el productor Pablo Pincheira, de FREI Producciones, quien gestionó su llegada a través de redes sociales. Las entradas se vendieron de forma constante a través de la plataforma Alpogo.com y Luigi Grow, lo que anticipaba una gran convocatoria que finalmente se concretó con una sala colmada. Tras su exitoso paso por Río Gallegos, Edith Hermida continuará su gira provincial y se presentará este sábado 10 de mayo en Puerto San Julián, llevando su unipersonal a más rincones del país. Con “Teneme paciencia”, la actriz confirma su vigencia y su capacidad para reinventarse, ahora desde un escenario íntimo y personal, donde la risa y la emoción van de la mano. Temas Río Gallegos Show edith hermida Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz