Río Gallegos

Echazú reivindicó la figura de San Martin y habló de un municipio “activo”

El diputado por el pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, participó del acto conmemorativo por el 170 Aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria, José de San Martín.

Echazú reivindicó la figura de San Martin y habló de un municipio “activo”
Echazú reivindicó la figura de San Martin y habló de un municipio “activo”
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la oportunidad, rescató la figura del general, de quien también “tenemos que ver la parte humana. San Martín ha sido una persona que forjó un país y Latinoamérica, porque cuando hablaba de la patria grande, para él era todo. Él, con sus convicciones, humanidad, fuerza y estrategia, llevó adelante la independencia de Chile y Perú. Es reivindicarlo todos los días, más aún quienes tenemos la responsabilidad de dejar todo por la patria y la nación”, dijo.

Por otro lado, manifestó que se atraviesan “tiempos distintos”, y “tenemos que aprender a convivir con el virus y eso no nos tiene que frenar, por lo tanto, tenemos que seguir gestionando en la ciudad de Río Gallegos. Y como análisis de casi ocho meses de gestión, dentro de los cuales tenemos cuatro de pandemia, todo esto nos tiene que llevar a no bajar los brazos, y si bien tenemos que ser respetuosos de nosotros, y debemos cuidarnos y cuidar a nuestros padres y abuelos, también tenemos que gestionar porque para eso la gente nos votó. Somos un municipio activo, está el Covid-19 entre nosotros pero tenemos que seguir trabajando y acompañando al Intendente”.

COMENTÁ