Curiosidades

Dime qué pez eliges y te diré cómo te irá en los próximos días

Un nuevo desafío viral te dirá a partir del pez que prefieras qué te depara para la próxima semana.

Dime qué pez eliges y te diré cómo te irá en los próximos días
Dime qué pez eliges y te diré cómo te irá en los próximos días
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mirá la imagen con peces de colores y elegí el pez que más te guste. La respuesta de este reto viral que dirá cómo irán las cosas en el futuro cercano.

Pez número 1

Tendrás poco éxito en los negocios o pocos beneficios materiales. Recibirás buenas noticias en asuntos del corazón o de la familia. Pero ojo, una mujer insincera da vueltas a tu alrededor, una amiga imaginaria, es mejor alejarla de vos.

Pez número 2

Hay personas engañosas y que hablan mal a tu alrededor, principalmente entre colegas. Tené cuidado de no confiarte. Al realizar cualquier transacción, también debés tener cuidado. A mitad de semana te espera un pequeño regalo o algún tipo de compensación. Al final, reconciliación o solución de un problema difícil.

Pez numero 3

Se te pedirá un favor o un préstamo en efectivo. La semana estará llena de problemas financieros. Alguien, probablemente una mujer, querrá utilizarte para promover sus intereses. Tenés que tomar decisiones.

Pez número 4

Al comienzo de la semana, los desacuerdos familiares te esperan, que, sin embargo, se disiparán rápidamente, ya que nadie quiere complicaciones en la relación y la alegría mixta reemplazará la disputa. Un hombre cercano, amigo, te dará una gran idea.

Pez número 5

Tu negocio no saldrá tan bien como esperabas. Pero el progreso hacia el éxito, aunque lento, será seguro. “Atraparás” a alguien que no esté haciendo muy buenas obras… La noticia será inesperada.

Pez número 6

Estás enfrentando gastos relacionados con los niños. La semana estará llena de comunicación: un montón de caras y reuniones, visitas y contactos te darán vueltas. Activá tu sociabilidad.

Pez numero 7

Te espera un poco de alegría asociada a un regalo o al recibir alguna cantidad de dinero. También estarás complacido con un hombre benévolo con el que tenés una causa o camino común.

 

COMENTÁ