Sociedad

Diego Brancatelli inauguró la primera sucursal de su supermercado low cost

Diego Brancatelli anunció en su cuenta de Twitter la apertura de la primera sucursal de “Don Ahorro” en Caseros, un supermercado low cost.

Diego Brancatelli inauguró la primera sucursal de su supermercado low cost
Diego Brancatelli inauguró la primera sucursal de su supermercado low cost
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace algunas semanas, Diego Brancatelli sorprendió a todo el país al revelar que lanzaría un nuevo emprendimiento junto a su suegro. El panelista de Intratables, que ya es dueño de un restaurante, confesó que abriría un supermercado low cost.

Y este domingo, el periodista anunció a través de su cuenta de Twitter la apertura de la primera sucursal de “Don Ahorro” en Caseros, provincia de Buenos Aires. “Llegó DON AHORRO a Caseros!! Mercado Low Cost. Alberdi 4717, frente a la Plaza. Seguí el hilo y mirá algunos de los precios!”, escribió Brancatelli.

“Don Ahorro” es el nombre del supermercado que tiene como premisa vender productos a un precio más económico que los conocidos como “precios cuidados”. “No es un supermercado ‘normal’ sino que vamos a hacer un ‘low cost’, un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios“, explicó el panelista.

Además, agregó: “El low cost es también para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado Don Ahorro y pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente”.

COMENTÁ