Salud

Viviana Canosa, sobre la Sputnik V: “Le exijo al Gobierno información científica, no actores que me lo vengan a contar”

La periodista Viviana Canosa reveló que los actores cobraron 800 mil pesos cada uno por participar de la campaña y exigió información científica.

Viviana Canosa, sobre la Sputnik V: “Le exijo al Gobierno información científica, no actores que me lo vengan a contar”
Viviana Canosa, sobre la Sputnik V: “Le exijo al Gobierno información científica, no actores que me lo vengan a contar”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Viviana Canosa criticó duramente la nueva campaña del Gobierno para generar confianza y una mejor imagen sobre la Sputnik V, mediante la palabra de los famosos. La conductora exigió información científica y aseguró que las estrellas fueron muy bien pagadas. 

“Humildemente, le exijo al Gobierno información científica. No actores que me lo vengan a contar”, dijo furiosa Viviana Canosa en su programa de Canal 9“Hubo mucha plata para que estos actores lo digan. No fue gratis”, disparó.

En ese sentido, continuó: “Hablaban de 800 lucas, no sé si repartidas, porque me parece mucho a cada uno”. “Gente que sabe me dijo que obviamente gratis no lo hicieron. Por eso les exigimos a las autoridades que den información, no que nos pongan a actores a tratar de convencernos”, sostuvo.

Luego, criticó el mensaje de los artistas en el video de la campaña. “¿Quién se va a vacunar con lo que venga? Nadie. Es un poquito apresurado que los famosos digan: “Yo me vacuno”, sin saber si es segura, si funciona… No llegó todavía”.

“¿Cuál es la necesidad de los personajes públicos de salir a vender una vacuna que ni siquiera existe? No son infectólogos, epidemiólogos, ni médicos”, agregó.

Minutos después, un panelista preguntó si los actores podrían, con esta campaña, convencer a las personas de vacunarse, a lo que Canosa respondió: “No, no nos convencen los políticos, ninguno, ni Pedro Cahn a esta altura. ¿Nos va a convencer Ignacio Copani con “lo atamos con alambre”?. 

“Igual, a esta altura, le creo más a Pablo Echarri y a Ignacio Copani que a Vizzotti y Ginés”, ironizó.

“Esto pasa solo en la Argentina”, dijo y agregó: “No vi a ningún actor en ninguna parte del mundo, ni a Lady Gaga la vi decir “muy pronto llega la vacuna, dátela”.

“Si fuera el gobierno de Macri y lo veo a Luis Brandoni, con lo que lo quiero, diciendo esto, diría exactamente lo mismo”, concluyó.

 

COMENTÁ