Reclaman reincorporación Desocupados realizan acampe en la Municipalidad de Caleta Olivia Tras la rescisión de los contratos por parte de los empleados municipales de la ciudad de Zona Norte, un grupo de personas si estabilidad laboral llevan a cabo este lunes un acampe en las instalaciones de la Municipalidad buscando ser reincorporados al mismo. 20/02/2024 • 13:21 Detener audio Escuchar La situación, marcada por la caducidad de contratos que concluyeron el 31 de diciembre sin notificación formal, genera incertidumbre y tristeza entre ex trabajadores municipales quienes en estos momentos se encuentran sin empleo. En el lugar, se puede observar carteles que dicen "basta de promesas incumplidas", muchos de los cuales son exempleados de la planta de reciclado. Aunque las autoridades locales habían afirmado que revisarían los casos de los desempleados, hasta ahora no se ha brindado respuesta. Andrea, una de las exempleadas, compartió su angustia con el medio local El Caletense Radio, expresando "estamos desde ayer a las 7 de la mañana esperando que Pablo Carrizo se le ocurra atendernos y nos dé una solución. Nos dicen que tengamos paciencia, pero la verdad es que no podemos seguir esperando. Somos sostén de familia; van a empezar las clases y no tenemos ni para comprar un cuaderno". Cabe señalar, que 12 personas acampan en la municipalidad, buscando respuestas. Andrea también señaló que nunca fueron notificados formalmente sobre los despidos y que, a pesar de la espera, el intendente no dialogo con ellos. Fuente: El Caletense Radio Temas Caleta Olivia Municipales Desempleados Pablo Carrizo Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz