Cumbia sureña

De Río Gallegos a la pantalla grande: Luciérnagas de Charly se presenta hoy en Pasión de Sábado

El conjunto santacruceño estará estrenando un tema inédito a través de América TV. A no perdérselo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Y llegó el día tan esperado. Luego de tanto camino recorrido, de horas de ensayos y shows, Luciérnagas de Charly dará un gran paso en su carrera. El conjunto de cumbia estará presentándose hoy en el emblemático programa Pasión de Sábado, que se emite por América TV.

Estamos muy contentos por todo el apoyo recibido, todo el cariño que nos han hecho llegar hasta aquí, Buenos Aires. Vamos por todo y ustedes son parte de esto”, manifestaron a través de un video.

Asimismo, estuvieron en FM Pasión –radio del programa-, donde la vocalista de la agrupación, Natalia Cabrera, expresó: “Muy felices de estar por primera vez en la gran ciudad y trayendo nuestra cumbia santacruceña”.

Destacó que los últimos días aumentó la ansiedad, cuando “nos cayeron todas las fichas juntas y empezamos con la adrenalina de querer estar”.

Finalmente, a las 13:00 horas estarán saliendo al aire, estrenando el tema “La Venenosa”. Ahora, solo resta sintonizar el canal y hacerles el aguante.

El mensaje de la banda

Un día muy especial se acerca, estamos próximos a dar un gran paso como artistas. No es fácil el camino, pero estamos convencidos que con dedicación, perseverancia y con pasión todo es posible de alcanzar.  Vamos como siempre decimos, sin prisa pero sin pausa. Dando en el camino todo lo que está en nuestro ser.

Avanzando a pasos firmes sin improvisar nada.

Somos Apasionados, visionarios y Santacruceños. La cualidad de la paciencia nos ha llevado a este gran logro

“La Venenosa ????" Es una canción que lleva en espera  más de dos años, guardada esperando su momento ... el cual ha llegado.

Merecía uno inigualable y así será ?

COMENTÁ