Balance Daniela Peralta: “El número de contribuyentes fue aumentando a lo largo del año” Así lo aseguró Daniela Peralta, directora de Recaudaciones del Municipio de Río Gallegos, a raíz del balance del año 2022. 26/12/2022 • 17:36 Detener audio Escuchar A tan solo una semana de finalizar el 2022, son muchos los organismos que están realizando un balance en donde se ha visto una mejoría en varios sectores. Daniela Peralta, directora de Recaudaciones del Municipio de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “este año ha sido muy fructífero”. Mira TambienAmbulancias en Santa Cruz y su distribución estratégica en las localidades Peralta comentó sobre el balance de fin de año “el año ha sido muy bueno, hemos tenido muy buena respuesta por parte de los vecinos, logramos avanzar con la recaudación y estamos muy contentos”. Además, subrayó “hay muchos vecinos que se han puesto al día con la Municipalidad”. Mira TambienPrecios Justos hasta el 2023: los valores en Santa Cruz Para concluir la directora de Recaudaciones de la Comuna enfatizó “este año ha sido muy fructífero por lo que veníamos de una pandemia. Hemos podido lograr algo más allá de la recaudación, que ha sido lograr que el número de contribuyentes fuera aumentando”. A su vez indicó “es mejorar fomentar la cultura tributaria, lograr que el vecino pueda acercarse y ver que todo ese dinero pagado en impuestos, se vea reflejado en la ciudad”. Temas Municipalidad RECAUDACIONES Lás más leídas en Info General 1 Río Gallegos: Actualización en Reproducción Ovina Santa Cruz 2 Descubren una especie y la nombran en honor a Parques Nacionales y CONICET Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy 18 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 4 Diego Robles: “Trabajamos para pagar el aguinaldo en el menor tiempo posible” Santa Cruz 5 David Catrihuala: “Llevamos 6 meses de congelamiento salarial y 3 años sin categorías” Santa Cruz