Festejo

Cuántos domingos quedan para Navidad

TiempoSur te adelanta cuántos domingos faltan para esta fecha tan importante para los argentinos y argentinas que permite disfrutar en familia.

Festejo de Navidad.
Festejo de Navidad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Navidad es una de las principales festividades que se celebran a nivel mundial, es de origen cristiano y conmemora el nacimiento de Jesús de Nazareth.

Esta fecha fue elegida por los líderes de la iglesia cristiana inspirados en los evangelios de San Mateo y San Lucas y los documentos históricos señalan que la navidad se celebró por primera vez en América Latina en 1492 en la Isla “La Hispaniola”, conocida actualmente como Haíti y República Dominicana 

Argentina festeja y espera con muchas ansias esta fecha que permite disfrutar en familia degustando platos, en noche buena, como Asado, Vitel Toné, Pionono salado, Ensalada rusa y la tan esperada mesa dulce que está repleta de garrapiñadas, turrón, pan dulce y budines, entre otras cosas.

Este año el 25 de diciembre cae domingo y TiempoSur se tomó el atrevimiento de contar cuántos domingos quedan para esta fecha festiva tan importante: Son 15 domingos los que nos separan de ese encuentro rodeado de guirnaldas, luces, árboles de navidad y el reconocido “Papá Noel”.

COMENTÁ