Insumos

La ONG Manos de Ayuda necesita colaboración de toda la comunidad

En diálogo con La Sobremesa, la fundadora de la ONG contó que están necesitando insumos para darles merienda a niños, niñas y adolescentes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la Fundación Manos de Ayuda se está pidiendo colaboración a los vecinos y vecinas para continuar con la merienda para los chicos del barrio Bicentenario II.

En este marco, La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con la fundadora, Cecilia Romero, que detalló: “Estamos solicitando colaboración para poder seguir con el merendero porque se dificulta bastante”.

“Estamos solicitando más que nada leche, chocolate, harina para panes o torta frita, azúcar, levadura y aceite para seguir dándole a los chicos la merienda martes y jueves”, agregó.

Respecto a la cantidad de gente que asiste al merendero, explicó: “Actualmente hay 35 chicos, sin contar los padres, se da la merienda dependiendo de la cantidad de personas que sean en la familia. Hay familias numerosas de entre 8, 9 o 10 integrantes”.

Seguidamente, aseguró: “Siguen llegando personas por el boca a boca y realmente es una situación difícil porque uno se siente mal por decirles que no tenemos para la merienda”.

Por otra parte, manifestó: “Este jueves será la ultima merienda, estamos pidiendo colaboración para la semana que viene porque estamos sin materiales para realizar la merienda para los chicos”.

COMENTÁ