Vídeo

Creó la "versión santacruceña" del himno nacional y se la dedicó a su papá

La producción audiovisual, con el apoyo del Gobierno provincial, se presentó para los festejos por la Día de la Independencia y muestra imágenes de distintos lugares de la provincia.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con danza y acrobacias frente a Casa de Gobierno, se difundió la versión del himno nacional realizada por músicos locales.

“La semana pasada fue una de esas de las que no me voy a olvidar nunca en mi vida, en medio de la partida de mi querido viejo recibo un llamado en el cual me consultaban si estaba interesado en crear una versión moderna del himno con la dificultad de que solo contaba con solo dos días para arreglar, grabar, mezclar y masterizar todo”, explicó en una publicación en la red social Facebook, Francisco Cárdenas, quien llevó adelante los arreglos y producción musical.  

Además, contó que “al principio me pareció casi imposible, pero lo tomé como un desafío y ese esfuerzo puesto en esos dos días de trabajo intenso dieron sus frutos y hoy la verdad me siento satisfecho”.

Por eso, quiso dedicarle la versión a su papá: “Todo ese esfuerzo se lo dedico a mi viejo, sé que él estaría muy orgulloso”.

COMENTÁ