Santa Cruz Convocaron a ADOSAC a una nueva subcomisión salarial En horas de la tarde, se conoció la decisión del Ministerio de Trabajo. Volverán a reunirse con el gremio docente esta semana. 02/05/2023 • 19:50 Detener audio Escuchar En horas de la tarde del lunes, el Ministerio de Trabajo de la Provincia dio a conocer una nueva citación a la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) a una nueva subcomisión salarial. La misma será este miércoles a las 9:30 de la mañana. El objetivo de la misma es que el gremio de a conocer si aceptó o no la última propuesta realizada por el Consejo Provincial de Educación (CPE), en el marco de la negociación salarial. Un dato a tener en cuenta es que, en el acta del Congreso, no quedó en claro –consideran desde el CPE- si rechazaron o no. Mira TambienLuciana González: “Hay gran expectativa de que se empiece a trabajar Ley de Hidrógeno” Cabe recordar que días atrás la cartera educativa propuso aumentar el ítem título en un 30%. Esto representa un aumento real en el salario del 8,11% para todo el sector docente. En este sentido, los docentes percibirán un aumento total del 15,11% con los haberes correspondientes al mes de abril; ya que a este aumento al ítem título se suma el 7% de la cláusula gatillo (porcentaje de inflación para región patagónica). Temas CPE Provincia Santa Cruz Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz