Caja de Servicios Sociales

Constanza Ryan: “La idea es que en una sola plataforma se hagan distintos trámites”

Lo confirmó Constanza Ryan, la responsable del Área de Comunicación de la CSS, en torno a la creación de una nueva aplicación para el socio donde se puedan realizar trámites de manera virtual. Además, brindó detalles de la encuesta que están realizando, los trámites más consultados y el beneficio que puede traer para el afiliado de la CSS.

  • 23/08/2022 • 12:55

La Caja de Servicios Sociales está realizando una encuesta de satisfacción para los afiliados y afiliadas, y la creación de una aplicación para agilizar trámites. En este sentido, Constanza Ryan, responsable del Área de Comunicación de la Caja de Servicios Sociales, dialogó con el programa El Mediador, que se emite por Tiempo FM 97.5, y expresó “estamos trabajando líneas que tienen que ver con la operatividad de cada uno de los trámites”.

Respecto a la encuesta que están llevando adelante, manifestó “estamos en los últimos días de la encuesta, tenemos un buen índice de respuesta, aunque nos está costando un poco en el interior y con las personas mayores”. Y sumó: “Estamos trabajando para hacer una aplicación de autogestión de trámites”.

La responsable del Área de Comunicación de la Caja de Servicios Sociales comentó sobre la aplicación que están desarrollando: “La idea es que te puedan seguir los trámites, que te puedan adjuntar la receta, y que en una sola plataforma se hagan distintos trámites”.

“Consideramos que todos los trámites más frecuentes tienen que ver con: cómo acceder a los programas y cómo acceder a los descuentos en la medicación. Todo lo que tiene que ver con medicación es muy frecuente, pero ya después depende de cada caso, pero las más comunes tienen que ver con auditorías médicas y auditorías farmacéuticas”, finalizó.