Cuenca carbonífera

Conciliación obligatoria en el conflicto de 28 de Noviembre

Finalmente, el Municipio y el Sindicato de Empleados municipales tendrán que negociar una salida al conflicto entre las partes.

  • 20/04/2022 • 16:08

Luego del paro por tiempo indeterminado por parte del Sindicato de Empleados Municipales (SEM) en la localidad de 28 de Noviembre, se dictó la conciliación obligatoria. Ahora el Ejecutivo y el gremio deberán sentarse a resolver el conflicto que se suscita en la cuenca carbonífera.

 

La primera audiencia está programada para el lunes 25 de abril a las 11, en las oficinas del ISRPO de la localidad.

Piden que las partes retrotraigan la situación al escenario previo al paro.