Info General

Tras las denuncias

Cómo tomó Jey Mammón la decisión de Telefe de dejarlo fuera de "La Peña de Morfi"

Jey Mammón tuvo que ver por televisión el domingo a "La Peña de Morfi" y el músico está molesto con la decisión del canal.

  • 27/03/2023 • 09:55

La semana pasada se conoció que Jey Mammón fue denunciado por presunto abuso de menores y ante esa noticia, Telefe decidió separarlo de la conducción de La Peña de Morfi, que este domingo ni lo mencionó.

 

Como si esto no fuera poco, el domingo "La Peña de Morfi" tuvo su mejor rating del año con Georgina Barbarossa como conductora invitada.

Revelan que se enojó Jey Mammón
 
El periodista Juan Etchegoyen contó la reacción que tuvo el conductor, al enterarse de lo que Telefe lo dejaba fuera de "La Peña de Morfi": “La productora Corner no tomó ninguna decisión, la decisión la toma el canal. La productora esperó siempre que el canal diga algo, es principio de una denuncia por eso sorprende. Es gravísima la denuncia porque es por abuso sexual”, afirmó el periodista.

“La noticia en "La Peña de Morfi" cayó como una bomba, nadie imaginaba esta situación y también pregunté por la reacción de Jey Mammon y la decisión de Telefe. Me cuentan que Jey estaría muy dolido con el canal, alguien cercano a él me decía que ante esta denuncia le soltaron la mano, antes que todo se pruebe”, agregó Etchegoyen.