Cocina

Cómo hacer arroz primavera

Se trata de un plato súper sencillo de hacer y no se necesitan demasiados ingredientes. Está listo en unos 40 minutos.

Cómo hacer arroz primavera
Cómo hacer arroz primavera
COMPARTÍ ESTA NOTA

El arroz primavera es una de las recetas más sencillas de preparar para comer en un almuerzo. Se trata de un plato muy saludable, perfecto para recargar energías. Además, el paso a paso es muy fácil de seguir, sobre todo para aquellos que no son amantes de la cocina.

Cómo hacer un exquisito arroz primavera, una receta saludable para cargar energías

Para hacer un espectacular arroz primavera, se necesita una taza de arroz, una cebolla picada, una cucharada de aceite, dos tazas de agua hirviendo, sal y pimienta a gusto.

Para el acompañamiento de verduras, necesitas una lata de filete de sardina, una zanahoria cortada en trozos, tres cucharadas de pimiento rojo, tres cucharadas de pimiento amarillo, cuatro cucharadas de guisantes cocidos y cinco cucharadas de crema.

En el primer paso, habrá que calentar el aceite y freír la cebolla hasta verla transparente. Agregar el arroz y el agua hirviendo. Al mismo tiempo, se le podrá añadir la sal. Se deberá tapar la sartén y mantener en el fuego por 20 minutos.

Luego calentar la sardina y la zanahoria a fuego lento hasta que comience a ablandarse. En este punto, se le podrá incorporar los pimientos y dejarlo allí durante unos 5 minutos. Se le agrega sal y pimienta.

Cuando ya todo esté listo, mezclar el arroz con el guiso de verduras y las sardinas. Se mezcla y ya estará listo para servir. Así vas a disfrutar de una receta espectacular en tu almuerzo.

COMENTÁ