Qatar 2022

Cómo está Lionel Messi a horas de la "final" con México

El astro preocupó a todos al pasar por kinesiología a poco más de 24 horas para el duelo decisivo del Mundial de Qatar 2022.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la derrota ante Arabia Saudita y a poco más de 24 horas para la "final" anticipada ante México por la segunda fecha del Grupo C, Lionel Messi encendió las alarmas este jueves al entrenar de forma diferenciada, aunque luego lo hizo a la par de sus compañeros.
 
 
El astro argentino, autor del único gol de la Selección Argentina hasta el momento en Qatar, ya había generado preocupación por una hinchazón en su tobillo. Incluso el sábado pasado también se movió diferenciado por una sobrecarga.
 
Cómo está Lionel Messi hoy
 
Según se conoció este jueves, el capitán de la Selección Argentina realizó kinesiología antes de la práctica debido a una molestia en el sóleo, que sufre desde hace un tiempo. Sin embargo, Messi luego entrenó junto al resto del plantel bajo las órdenes de Lionel Scaloni, por lo que es una fija para el decisivo partido ante México.
 
Mundial de Qatar 2022: el posible 11 de Lionel Scaloni para la "final" contra México
 
Dibu Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cuti Romero o Lisandro Martínez, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández; Enzo Fernández o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.
 
COMENTÁ