Gran noticia

Comenzó la obra de extensión de redes de gas en Los Antiguos

La planta de GLP pasará de cuatro a catorce días de funcionamiento, y permitirá que más familias se sumen al servicio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de Santa Cruz a través de Distrigas S.A. y la Municipalidad de Los Antiguos dieron comienzo  a la ampliación programada de redes de gas en la localidad.

El gerente de la sucursal de Distrigas S.A. de Los Antiguos, Roberto Carrizo, comentó que es una obra muy esperada por los vecinos desde hace mucho tiempo, ya que por falta de autonomía de la planta no se podía concretar.

Gracias a la ampliación recientemente inaugurada por la gobernadora Alicia Kirchner junto a funcionarios de su gabinete y el Intendente Guillermo Mercado, la cual se concretó a través del Fondo Fiduciario Público “UNIRSE”, la planta de GLP hoy pasará de cuatro a catorce días de funcionamiento. Con esto se prevé mayor cobertura a toda la comunidad durante más cantidad de días y permite, además, que se incorporen nuevas familias a la red.

En ese marco, trabajando de manera articulada con la Municipalidad de Los Antiguos, se comenzó la primera obra del año que estará conectada a la nueva planta y que consta de la extensión de redes en 180 mts.

COMENTÁ