Tras festejos por Aniversario

Claudio Guerrero: “Hay que tomar conciencia porque la responsabilidad es de todos”

Así lo dijo el jefe de Protección Civil Municipal de Río Gallegos, Claudio Guerrero, quien hizo una publicación por cómo quedó el predio tras los festejos durante el 137 Aniversario de la capital santacruceña. Pidió una mayor responsabilidad de la comunidad y un mayor cuidado de nuestra ciudad. Mirá las imágenes

  • 20/12/2022 • 09:56

En la jornada de este lunes, se llevó adelante en la ciudad de Río Gallegos el tradicional acto central por el 137° Aniversario en la intersección de las avenidas Presidente Néstor Kirchner y San Martín, junto al mástil principal de la capital provincial. Días atrás, se desarrollaron los festejos en distintos escenarios ubicados en la ciudad con bandas locales, nacionales e internacionales para todos los gustos y generaciones.

En el marco de estos festejos, Claudio Guerrero, jefe de Protección Civil Municipal, realizó una publicación sobre cómo quedó el predio del Boxing Club. "Unas imágenes... por ocupar lugares públicos podrían haber por lo menos dejado limpio y ordenado. Los distintos puestos que estuvieron en el festival debieron colaborar con la limpieza, no costaba nada, se entregó un lugar limpio, ordenado y saneado, lo tendrían que haber dejado en las mismas condiciones", reclamaba en sus redes sociales.

“En mi área no me corresponde hacer la limpieza, salí a dar una vuelta por el lugar y me encontré con un estado lamentable en los alrededores del predio, con tanta mugre y desorden por parte de los trabajadores gastronómicos y las familias”, sostuvo Guerrero en diálogo con La Parada, programa que se emite por Tiempo FM 97.5.

Es para que tomen conciencia porque la responsabilidad es de todos”, comentó el jefe de Protección Civil Municipal al momento que agregó “a cualquiera le gusta ver limpia la ciudad, es una cuestión de cultura colectiva, te da bronca porque al final terminaron haciendo todo desde la Municipalidad de Río Gallegos”.

Al cerrar, se refirió a los trabajos de seguridad durante el 137° Aniversario y puntualizó “el balance fue positivo, los primeros días fueron más movidos que los demás, por el estilo de música y lo que llevaba el género musical, después fue mermando”.