Vaciadero

Camioneros bloquea la Planta de Tratamiento: “Vienen, nos prepotean y es un descontrol”

Uno de los representantes de la empresa explicó que este grupo de manifestantes serían enviados por un concejal del Frente de Todos.

Foto C.R.
Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Leonardo, representante de la empresa Nueva Santa Cruz, explicó en Tiempo FM que el concejal Julio “Harky” Arabena fue quien motivó este reclamo de Camioneros en las afueras de la Planta de Tratamiento de Residuos.  

Dejó en claro que “no hacemos el traslado de la basura” sino que seleccionan y compactan los residuos, que luego son trasladados por el Municipio.

“Todos se están peleando por la planta y no nos están dejando trabajar”, indicó Leonardo, hay evidenciar un conflicto de intereses por parte de sectores políticos y subrayando que el personal de la Planta no está dentro de la actividad del transporte y carga y, actualmente, está representando por el Sindicato de Comercio.

Vienen y te prepotean como es la costumbre, prenden fuego habiendo cartón y papel, esto un descontrol”, lamentó al señalar que “un día que no trabajemos le hacemos mucho daño al medio ambiente”.

Una de las trabajadoras indicó al móvil de Tiempo FM que es una "empresa familiar que logró ponerse en marcha hace más de un año", quien advirtió "amenazas y aprietes hacia una empresa que generó puestos de trabajp y dignificó a mucha gente". "Acá había mucha gente que comía de la basura, literalmente", expuso y lamentó la situación que se está viviendo en su lugar de trabajo. 

COMENTÁ