Eventos

Cae la rompió en la apertura del Gallegos Come

Con una noche colmada en el Boxing, arrancó el evento gastronómico de la capital santacruceña.

Foto: C,G
Foto: C,G
Foto 1 de 13
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la apertura del “Gallegos come”,  Cae la rompió toda. En la primera jornada del evento gastronómico que viene pisando fuerte en la capital santacruceña, el reconocido cantante de rock y baladas se subió al escenario y cocinó, luego de su paso por Masterchef.

Esta edición de “Gallegos Come” cuenta con la visita de amigos de la Patagonia.

TiempoSur dialogó con el chef Luis Maldonado, propietario de “Terra desde el comienzo”, en Río Negro. Esta es su segunda participación en la feria gastronómica y destaca la organización y la posibilidad de compartir experiencias con los colegas de distintos puntos de la región.

 

En esta ocasión, además de estar presente con un interesante stand de gastronomía de su zona, en la jornada de hoy estará brindando una master class de cocina a baja temperatura. Comentó que trabaja con trufas muy características de Choele Choel, “codiciadas por la gastronomía”, además de unas “peras de exportación” que tambien van muy bien para la gastronomía regional. “Lo que más destacó de este evento es el poder intercambiar nuestra gastronomía con los colegas”, sostuvo.     

Otro de los representantes de la Patagonia fue “Lilen Taproom”, desde a localidad de Río Turbio.

COMENTÁ