Municipio

Buscan agilizar la habilitación de delivery de alimentos

Fue durante una reunión entre las áreas de Producción y Desarrollo Comunitario. Ya se cuenta co una plataforma digital para la venta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En una reunión de trabajo convocada por el Intendente Pablo Grasso las Secretarias de Producción, Comercio e Industria y de Desarrollo Comunitario se articularon las medidas tendientes a flexibilizar y agilizar las habilitaciones vinculados al área bromatológica para los transportes de sustancias alimenticias que se inscribieron en esta nueva modalidad de comercio que implementa el municipio.

Lanesan Sancho y Vázquez evaluaron la enorme cantidad de solicitudes recibidas para transportar alimentos y acordaron extender la cantidad de turnos hasta resolver el inconveniente, dedicar los turnos de estos primeros días de la semana exclusivamente para estos requerimientos e intentar facilitar los requisitos teniendo en cuenta que existen áreas de la Municipalidad, a raíz de esta pandemia, no se encuentran operativas en un 100%.

 

Pablo Grasso sostuvo que “El objetivo es cuidar la salud de la población y a su vez poder agilizar los trámites, tenemos nuevas formas de comerciar, nuestro municipio está intentando ponerse a la cabeza de las soluciones para las pymes y los comercios, y tenemos que adaptarnos”.

 

Alejandra Vázquez sostuvo que durante tres días extenderán el horario de atención de Puesto Sanitario donde debe realizarse el trámite. Puesto Sanitario está ubicado en Calle Sin Nombre 2880 (ruta Nacional N°3) debiendo sacar turno previamente al teléfono 442040, de lunes a viernes.

Moira Lanesan Sancho expresó que “hemos tenido una enorme demanda, y esto nos lleva a tener que readecuar algunas cuestiones, pero lo fundamental es la salud y las habilitaciones vinculadas a lo sanitario y bromatología no pueden obviarse".

COMENTÁ