Inauguración

Barrio 22 de Septiembre: 150 familias tendrán acceso a gas de red

La obra fue inaugurada hoy por la Gobernadora Alicia Kirchner. Beneficia a unas 150 familias. La Municipalidad de Río Gallegos aportó maquinaria y otros elementos. Acompañaron las Secretarias Municipales Moira Lanesán Sancho y Claudia Picuntureo.

Inauguraron la primera etapa de la red de gas.
Inauguraron la primera etapa de la red de gas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En un acto que se realizó esta tarde frente a un domicilio particular en el Barrio 22 de Septiembre, la gobernadora Alicia Kirchner dejó formalmente inaugurada la primera etapa de la red de gas, obra en la que se estuvo trabajando durante los últimos meses a través de la empresa provincial Distrigas y en la que el Municipio de Río Gallegos tuvo participación a través del aporte de maquinaria y material de cantera.

La obra beneficia a unas 150 familias del sector y fue realizada también con el aporte de Vialidad Provincial. Según se informó, el monto total de inversión superó los 32 millones de pesos.

Acompañaron la ceremonia la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho y la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, destacándose la presencia del vicegobernador Eugenio Quiroga, del ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, de la presidenta de Distrigas, Belén García, del intendente de Puerto Deseado Gustavo “Kaky” González, y del subgerente de la sucursal Río Gallegos, Raúl Melo, entre otros funcionarios.

COMENTÁ