Obras

Avanza la puesta en valor de la Laguna Azul

Este atractivo turístico que se encuentra a pocos kilómetros de Río Gallegos contará con pasarelas, miradores y áreas de servicios. Para ello se está trabajando en forma conjunta entre distintas entes y organizaciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Días atrás se realizó un relevamiento de la Reserva Geológica para constatar las obras que se vienen realizando y definir detalles de las labores de reacondicionamiento de senderos y emplazamiento de miradores.

Parte de la obra estará a cargo del Municipio de Río Gallegos. En este marco, la directora de Turismo local, Mercedes Neil, indicó que la visita se hizo en conjunto con personal de Carpintería, dependiente de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, y con la participación del sector de áreas protegidas del Consejo Agrario Provincial.

El trabajo que venimos realizando en cuanto a la puesta en valor de los atractivos turísticos de Río Gallegos marca el camino hacia dónde vamos”, dijo la funcionaria, al tiempo que agradeció el apoyo del Intendente Pablo Grasso en cada una de las iniciativas que se generan para reforzar el turismo local y destacó que “los vecinos de la ciudad y los turistas merecen tener los servicios para pasar un día en Laguna Azul, ya que es un gran atractivo turístico”.

COMENTÁ