Localidades

Autoridades provinciales presentes en un nuevo aniversario de Puerto Deseado

En el marco del 138 ° aniversario de la localidad portuaria, las autoridades se hicieron presentes para conmemorar la fecha junto a la comunidad. Esta jornada se desplegará una agenda de actividades con la participación de las autoridades.

Autoridades provinciales.
Autoridades provinciales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Puerto Deseado celebra su aniversario 138 y las autoridades provinciales se encuentran presentes en la localidad donde se desplegará una agenda de actividades a lo largo del día.

En este sentido, el diputado Martín Chávez, presente en el acto central, sostuvo: “La verdad es que es un gusto y placer estar en la localidad compartiendo este nuevo aniversario de esta localidad tan linda”.

En este sentido, felicitó a la intendenta Mónica Vila: “Por su primer aniversario comandando esta localidad. Siempre digo que Puerto Deseado es una ciudad que muestra la identidad santacruceña, una localidad portuaria que tiene minería, que también trabaja con la ruralidad y que es representante de la identidad pionera patagónica”.

En otro tramo, Chávez valoró los 40 años de la gesta de Malvinas y el homenaje a Veteranos que tendrá lugar en la jornada: “Malvinizar es algo de forma permanente, no solo porque es constitucional al reclamar por las vías pacíficas por nuestro territorio insular, sino por la historia, cultura e idiosincrasia argentina,  fundamentalmente porque sabemos que son cuestiones geopolíticas estratégicas de apropiación de nuestros recursos naturales”.  

Para cerrar, expresó que “es muy lindo encontrarse con los vecinos y vecinas, tenemos que gestionar de cara a la ciudadanía y conocer cuáles son las realidades de las localidades”.

COMENTÁ