Día del Emprendedor

Aurelio Stick House: “No sólo se conmemora el espíritu, sino también el trabajo duro”

Así lo aseguró Martin Gironi, dueño del emprendimiento Aurelio Stick House en referencia al Día del Emprendedor.

  • 16/04/2024 • 19:50

Cada 16 de abril en Argentina se conmemora el Día del Emprendedor, una fecha que tiene como objetivo el poder homenajear a todas aquellas personas que poseen un gran espíritu emprendedor que logra conjugarse con su visión para, de esta forma, llevar adelante el desarrollo y ejecución de una idea de negocios.

 

En este sentido Martin Gironi, dueño del emprendimiento “Aurelio Steak House” visitó los estudios de Tiempo FM y dialogó en el programa La Bisagra, el cual se emite por la 97.5, y expresó que a través de dicha fecha “no sólo se conmemora el espíritu emprendedor, sino también el trabajo duro, el sacrificio y la perseverancia que tiene que tener una persona que emprende algo”.

Expo Burguer 2024

“Aurelio Steak House” participó de la tan esperada Expo Burguer 2024, un evento impulsado por la Municipalidad de Río Gallegos que nucleó a un gran número de emprendedores gastronómicos de la ciudad capital que se dedican a la elaboración de hamburguesas. Ante esto, Gironi vio positivo el hecho de que se “abran estos espacios para los emprendedores. Hace un tiempo se abrió un espacio para los cerveceros y otros puestos de comidas y, en este caso, se da la hamburguesa que está en un momento popular hace un tiempo”, indicó. 

Cómo nació Aurelio Steak House

Martín contó a este medio que su emprendimiento nació tras la muerte de un ser muy querido -cuyo nombre se encuentra plasmado en el emprendimiento- y que lo lleva adelante junto a sus hermanos: “Esta semana (el emprendimiento) cumple un año. Hoy lo que hacemos con Aurelio es amor, es querer tener algo a futuro y sabemos que por tres o cuatro años no vamos a ver absolutamente nada, sino que van a ser todas reinversiones si es que nosotros queremos mejorar, no vemos plata”, detalló el emprendedor.

 

“De a poco las cosas se van dando”, cerró el emprendedor dueño del tan aclamado “Aurelio Steak House” el cual cuenta con cuatro variedades de hamburguesas realizadas con materia prima de primera calidad. Quienes deseen adquirir las hamburguesas de Aurelio Steak House pueden contactarse a través de sus redes sociales (tanto Facebook como Instagram) o al número 2966-785001 los días viernes y domingo.