Festividades y feriados Asueto el 23 y 30 de diciembre por Navidad y Año Nuevo: a quiénes beneficia Es para quienes "por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos", justifica el Ministerio del Interior. 09/12/2022 • 10:29 Detener audio Escuchar El Gobierno nacional podría decretar asueto los días 23 y 30 de diciembre para todos los trabajadores de la Administración Pública Nacional. Un proyecto de Decreto con firma del Secretario de Interior, José Lepere, plantea la medida a la que le falta la firma de Alberto Fernández para su publicación en el Boletín Oficial. Mira TambienEl Gobierno anunció nueva cadena nacional por la Democracia Atento a que los días 24 y 31 son vísperas de las festividades de la Navidad y del Año Nuevo, se considera conveniente otorgar asueto administrativo el 23 y 30 de diciembre del corriente año. El Gobierno decretaría: «Otórgase asueto al personal de la administración pública nacional los días 23 y 30 de diciembre de 2022″. "Se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos", justifica el Ministerio del Interior. Temas feriado fiestas Navidad asueto año nuevo Gobierno nacional Lás más leídas en Info General 1 Río Gallegos: Actualización en Reproducción Ovina Santa Cruz 2 Descubren una especie y la nombran en honor a Parques Nacionales y CONICET Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy 18 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 4 Diego Robles: “Trabajamos para pagar el aguinaldo en el menor tiempo posible” Santa Cruz 5 David Catrihuala: “Llevamos 6 meses de congelamiento salarial y 3 años sin categorías” Santa Cruz