Frontera cerrada Asistieron a viajeros que quedaron varados en la ciudad Se trata de un grupo de personas que se dirigían a Tierra del Fuego con fines turísticos y que no pudieron cruzar a la isla. 18/01/2022 • 23:50 Detener audio Escuchar La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva, trabajó en la noche del lunes en forma articulada con autoridades provinciales para asistir a viajeros que quedaron varados en la ciudad. Se trata de un grupo de personas que se dirigían a Tierra del Fuego con fines turísticos y que no pudieron cruzar a la isla. Desde el Municipio, la Secretaria Claudia Picuntureo tomó contacto con los viajeros y comenzó a gestionar alimentos y alojamiento para el grupo. Ambas cosas fueron provistas por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social. Al respecto, Picuntureo afirmó que “tal como nos solicita el Intendente Pablo Grasso, estamos atentos para asistir en lo que se pueda a los viajeros, y en este caso nos encontramos con personas que pasan por la ciudad, que necesitan una ayuda y estamos dispuestos a dársela”. También agradeció el accionar del gobierno provincial y confirmó que estas personas pudieron continuar su viaje en horas de la mañana de hoy martes. Temas Turistas Frontera Monte Aymond Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz