Mundial Qatar 2022

Arabia Saudita le ganó a la Argentina 2-1

La Selección Argentina hizo su debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo C.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Argentina disputó ante Arabia Saudita su primer partido en el Mundial de Qatar 2022, al que arribó como uno de los favoritos por su condición de campeón de América y la vigencia del invicto más extenso de su historia.

En el estadio de Lusail, sede de la final del próximo 18 de diciembre y con 80.000 personas para el estreno del equipo capitaneado por Lionel Messi en el Grupo C, jugó el partido que comenzó desde las 7 hs (13 hora local) con el arbitraje del esloveno Slavko Vincic y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y DSports. Lamentablemente el resultado fue adverso para nuestra Selección, algo inesperado por todos los fanáticos que siguieron, desde muy temprano, este primer encuentro.

 

Formaciones de Argentina vs Arabia Saudita por el Mundial de Qatar 2022

Argentina:
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Papu Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martìnez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.


Arabia Saudita:


Mohammed Al Owais; Saud Abdulhamid, Abdulelah Al Amri o Hassan Tambukti, Ali Al Bulayahi y Yasir Al Shahrani; Feras Al Brikan, Mohammed Kano, Abdulelah Al Malki, Salem Al Dawsari; Salman Al Faraj; Saleh Al Shehri. DT: Hervé Renard.

Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia), asistido por sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic. VAR: Paulus Van Boekel (Países Bajos) y Bastian Dankert (Alemania).

Estadio: Lusail. - Hora de inicio: 7.

TV: TV Pública, TyC Sports y Dsports.

COMENTÁ