Espacio APROCAM tendrá su oficina dentro del Concejo Deliberante Así lo aseguró la presidente de Asociación Civil Provincial de Cannabis Medicinal, Sandra Mansilla, tras las reuniones con concejales y funcionarios para tener su espacio en el Concejo Deliberante. 16/06/2022 • 13:28 Detener audio Escuchar Hace unos días quedo confirmado que APROCAM tendrá su espacio dentro del Concejo Deliberante para poder atender a las personas que buscan información sobre el cannabis medicinal. Según Sandra Mansilla, presidenta de APROCAM, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “estamos contentos de que la gente pueda ir de formar particular para consultar cualquier tipo de información”. Tiempo FM 97.5 · Sandra Mansilla en El Mediador por TiempoFM Mira TambienSanta Cruz registró 85 nuevos casos positivos a COVID-19 Mansilla comentó sobre esta nueva oficina en el Concejo Deliberante “hace dos días nos llamaron desde el Concejo Deliberante, en un primer momento tuvimos el OK y hubo unos inconvenientes, y ahora por fin se dio de que firmemos un convenio para tener una oficina ahí”. Además, señaló “estamos viendo la forma en la que más se pueda cubrir para toda la demanda con información acerca de la asociación y el autocultivo”. Para concluir la presidente de APROCAM “yo creo que la situación ha cambiado, mucha gente repetía lo que decían otras personas”. Temas Concejo Deliberante Sede aprocam Lás más leídas en Info General 1 Río Gallegos: Actualización en Reproducción Ovina Santa Cruz 2 Descubren una especie y la nombran en honor a Parques Nacionales y CONICET Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy 18 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 4 Diego Robles: “Trabajamos para pagar el aguinaldo en el menor tiempo posible” Santa Cruz 5 David Catrihuala: “Llevamos 6 meses de congelamiento salarial y 3 años sin categorías” Santa Cruz