Redes

Apareció un lagarto “humanoide” con espeluznantes extremidades

Un lagarto se viralizó en las redes sociales por sus largas patas y brazos, por lo cual fue calificado como “humanoide”.

Apareció un lagarto “humanoide” con espeluznantes extremidades
Apareció un lagarto “humanoide” con espeluznantes extremidades
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las redes sociales, circulan videos y imágenes de todo tipo. Las curiosidades sobre animales son unas de las que más llaman la atención entre los usuarios. En algunas ocasiones, hasta se viralizan especies que parecen irreales como sirenas, unicornios o especies fantásticas. En esta ocasión, tomó popularidad el clip de un lagarto calificado como “humanoide” por sus extensas extremidades.

A través de Tik Tok, se volvió viral un video donde se puede ver un extraño animal. Una joven que se identifica en la red social como @stinkeyescrappy fue quien subió el clip que en cuestión de horas se viralizó por todas las redes sociales.

Allí, se mostraba a una lagartija con las patas más largas de lo normal, las cuales parecen ser una imitación de los brazos y piernas humanas.

La grabación fue registrada en Boulder City, Nevada, en Estados Unidos. Muchos usuarios que se animaron a acercar el video afirman que se puede ver que el extraño lagarto que tiene manos parecidas a las de los humanos.

Días atrás, se viralizó una filmación que muestra cómo extrajeron a un imponente lagarto de la casa de un hombre. El canal Viral Press divulgó la tensa grabación a través de YouTube. El momento aconteció en la provincia de Chachoengsao, ubicada en el centro de Tailandia.

Un hombre de 63 años alertó a las autoridades que escuchó algunos ruidos extraños en su propio hogar. Resulta que en la vivienda de Chalam Sington, como se llama el protagonista de la historia, se había colado un gigante reptil.

COMENTÁ