Carrozas

Antonela Sandoval: “Hoy empezamos a hacer uso de la bobina que nos entregó TiempoSur”

Así lo expresó la titular de la Casa de la Juventud, Antonela Sandoval, tras recibir una bobina de papel para el armado de las carrozas.

La bobina fue entregada a las autoridades de la Casa de la Juventud, Julia Chalub y Antonela Sandoval.
La bobina fue entregada a las autoridades de la Casa de la Juventud, Julia Chalub y Antonela Sandoval.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Multimedio Tiempo hizo la entrega de una bobina de papel para el armado de las carrozas.

En este marco, La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con la titular de la Casa de la Juventud, Antonela Sandoval que contó: “Hoy empezamos a hacer uso de la bobina y estamos muy contentos porque era algo que estábamos esperando y seguimos juntando botellas y retazos”.

Respecto a la labor en pos de las carrozas, detalló: “Venimos muy bien, estamos trabajando con las carrozas que se anotaron y estamos viendo el progreso y acompañando desde el Municipio para lo que necesiten”.

En este marco, resaltó: “Hay 10 carrozas anotadas y siete carros alegóricos y murgas tenemos varias anotadas y este viernes nos reuniremos con los inscriptos para armar el recorrido y el sorteo para ver cómo hacemos el desfile”.

Tras ser consultada por la agenda de la Casa de la Juventud, manifestó: “Tenemos actividades para proponer en septiembre y contentos de que es el mes de la primavera y estudiantes”.

COMENTÁ