Esta tarde

Entregaron el 0KM sorteado por el Sindicato de Empleados de Comercio

El ganador se llevó un Toyota Yaris.

17/10/2022 • 19:25

Esta tarde se hizo entrega del 0KM sorteado por el Sindicato de Empleados de Comercio. Se trata de un Toyota Yaris que fue ganado por Lucas Montiel.

El Secretario de Comercio, Claudio Silva, agradeció el esfuerzo de todos los empleados de comercio, “que son los que ayudan para poder tener este tipo de situaciones”.

 

Agregó que “los empleados de comercio son los que posibilitan que se hagan este tipo de cosas. No vamos a entregar solo acá, sino también en Calafate y Río Turbio”.

Por su parte, el ganador Lucas Montiel, comentó que ganar le dio una “sensación inigualable” y aseguró estar emocionado por el premio. “Cuando lo gané no pensé nada, me largué a llorar. Fueron un montón de sentimientos. Yo no tengo auto y ganarme algo así fue hermoso. Uno depende de los demás, que te lleven, pero ahora tener mi propia movilidad es algo increíble”.

Además, dijo que trabaja en comercio de construcción y que se “manejaba caminando y hacer unos meses me compré la bicicleta. A partir de ahora en el Toyota”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial