Buenos Aires

Alicia se reunió con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca

Fue en Buenos Aires, donde la gobernadora habló, entre otras cosas, sobre la pronta finalización de la obra de silos de acopio de granos en Punta Quilla.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de una nutrida agenda en Buenos Aires, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner se reunió con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra y el subsecretario de Pesca y Acuicultura, Carlos Liberman, acompañada por el jefe de gabinete de la provincia, Leonardo Álvarez.

Con el ministro, que se encontraba de manera virtual, la gobernadora habló acerca de la pronta finalización de la obra de silos de acopio de granos en Punta Quilla y le solicitó la colaboración para la obtención del transporte para el abastecimiento. Asimismo, conversaron sobre el proyecto de un polo agroalimentario, así como de su próxima visita a la provincia.

Luego, junto al subsecretario Liberman, conversaron sobre la consolidación del proyecto de pesca con agregado de valor en planta que se inició en 2015 y se insistió en la necesidad de las ventajas comparativas que necesitan los puertos patagónicos por los problemas de economía de escala y diferenciales de costo.

COMENTÁ