Mundial Qatar 2022

Alarma en la Selección por Di María: qué tiene y por qué le harían estudios

El jugador de la Juventus fue reemplazado por Leandro Paredes antes de los 15 minutos del segundo tiempo. Cómo está Fideo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina vuelve a los entrenamientos luego de la victoria ante Polonia en el cierre de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, para clasificar a los octavos de final del certamen. Una de las máximas preocupaciones pasa por Ángel Di María y el tiempo de recuperación.
 
 
 
Este jueves el cuerpo técnico evaluará la condición física de Fideo tras el cotejo ante los polacos, en el que salió reemplazado por Leandro Paredes a los 15 minutos del segundo tiempo debido a una molestia en el cuádriceps. El rosarino era uno de los cinco jugadores que habían disputado todos los minutos contra Arabia Saudita y México, pero no pudo completar el partido contra Polonia. En principio no sería de gravedad y aguardarán hasta el horario del entrenamiento para decidir con los médicos si es necesario realizar estudios.
 
El entrenador Lionel Scaloni explicó en conferencia de prensa que "sintió algo en el cuádriceps" y prefirieron sustituirlo porque "no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño”.
 
 
Cuándo juegan Argentina vs Australia 
 
Argentina y Australia protagonizarán este sábado 3 de diciembre el segundo duelo de los octavos de final de la Copa del Mundo.
 
A qué hora será Argentina vs Australia 
 
El encuentro entre la Albiceleste y los Socceroos comenzará a partir de las 16 hs (hora argentina).
COMENTÁ