Solidaridad Adolfo Cid: “Queremos mostrar la importancia de la donación de órganos” Así lo aseguró el referente de la Asociación de Enfermedades Poco Comunes, a partir de la semana de jornadas de concientización sobre la donación de órganos. A su vez comentó la situación actual de la asociación. 03/06/2022 • 17:57 Foto archivo. Detener audio Escuchar En esta semana la Asociación de Enfermedades Poco Comunes organizo varias jornadas de concientización sobre la donación de órganos. Desde el 30 de mayo, Día Mundial del Trasplantado, hasta el domingo 6 de junio se realizarán las jornadas y charlas en la calle sobre la importancia de la donación de órganos. Adolfo Cid fue entrevistado por El Mediador, que se emite por Tiempo FM 97.5. Remarco “los profesionales y especialista de acá son muy buenos, pero hay caso en lo que no hay especialistas en ciertas patologías”. Mira TambienPidieron la autopsia de El Noba tras su muerte y cambiaron la carátula de la causa a homicidio culposo “La realidad de estas jornadas es mostrarle a la gente la importancia de la donación de órganos, y hablar con cada uno de ellos para eliminar los prejuicios de la donación de órganos”. Asimismo, dijo “hay que hablar con la gente sobre los miedos que tienen, demostrarles la importancia de la donación”. Para concluir el referente de la Asociación de Enfermedades Poco Comunes dijo “en el registro que nosotros tenemos hoy por hay está casi en 440 personas, y cada uno que se suma nos hace acordar lo que nosotros pasamos y tratamos de que ellos no se sientan como nosotros”. Temas Organos donación Santa Cruz Lás más leídas en Info General 1 Río Gallegos: Actualización en Reproducción Ovina Santa Cruz 2 Descubren una especie y la nombran en honor a Parques Nacionales y CONICET Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy 18 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 4 Diego Robles: “Trabajamos para pagar el aguinaldo en el menor tiempo posible” Santa Cruz 5 David Catrihuala: “Llevamos 6 meses de congelamiento salarial y 3 años sin categorías” Santa Cruz
Mira TambienPidieron la autopsia de El Noba tras su muerte y cambiaron la carátula de la causa a homicidio culposo