Municipio de Río Gallegos

A una semana de la Velada Patriótica

Se siguen realizando los trabajos para tener este evento de manera presencial, después de tres años de forma virtual. Maximiliano Pisani, director de Gestión Cultural, comentó lo que habrá durante el 24 y también sobre los vandalismos hacia las esculturas en la Autovía.

Foto velada 2021.
Foto velada 2021.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Maximiliano Pisani fue entrevistado por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5. Remarcó “vamos a tener tres escenarios, dos que estarán en el exterior y el mayor que estará en el Boxing Club”, a raíz de los trabajos realizados para la Velada Patriótica.

“El recorrido cultural, empieza a las 17 horas, habrá diferentes muestras culturales que harán tipo un paseo para darle inicio al escenario mayor”. Asimismo, “el escenario mayor empezará a las 20 horas, contaremos con ballets locales, el ballet provincial, artistas locales, y a las 23 horas se hará la presentación de una obra”, comentó el director de Gestión Cultural sobre las actividades que se realizarán el 24 de mayo.

 

 

 

Para concluir Pisani comentó sobre el vandalismo de las esculturas en la Autovía “es un hecho tristísimo para nosotros y los vecinos, por unos pocos pagamos todos. Estamos tratando de hacer hincapié en que los vecinos cuiden y defiendan nuestro patrimonio cultural”

 

COMENTÁ