Info General Canal 2: “No tenemos personal en negro ni estamos en infracción” Así lo expresó el director de programación de Canal 2 de Caleta Olivia, Martín Gaitán, mediante un comunicado firmado por el Gerente y el apoderado de la empresa Caleta Video Cable SRL. Comunicado que fue presentado hoy en el marco de los reclamos que mantienen integrantes del gremio de trabajadores de la Televisión SATSAID Caleta Olivia. 31/10/2013 • 00:00 Trabajadores de Canal 2 - Caleta Olivia en reclamo. Detener audio Escuchar Mediante un comunicado la Empresa Caleta Video Cable SRL comunicó hoy que: “no tuvimos ni tenemos personal en negro y no estamos en infracción”, “Abonamos el sueldo del personal en tiempo legal y forma conforme lo establece la ley”, y remarca: “El personal dependiente de esta empresa no ha tomado medidas de fuerza en contra de nuestra empresa, sino que lo han hecho un grupo foráneo de personas que se atribuyen los derechos de otras que jamás le solicitaron participación”. Y finaliza dicho comunicado pidiendo “Instamos al SATSAID a la cordura y al respeto”, agregando además: “Estamos celebrando 30 años de democracia, y frente a ello no debe utilizarse la fuerza y la violencia como fundamento de un reclamo, sino los carriles que la legislación sabiamente establece”. Este comunicado esta firmado por Oscar L. Hawikins, Gerente de la empresa antes mencionada, y Heraldo Juan Nanni, apoderado de la firma. Temas Caleta Olivia Caleta Canal 2 Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz