Info General Continuó campaña de prevención y concientización vial La Dirección de Tránsito del Municipio, instaló un puesto informativo junto a una campaña de venta que realiza la concesionaria local de la firma Volkswagen de nuestra ciudad en calle Ríquez y Gotti. 19/05/2013 • 00:00 Continuó campaña de prevención y concientización vial. Detener audio Escuchar Se trata de una acción de concientización llevada a cabo en el marco de las propuestas del Consejo de Seguridad Vial y de la Dirección de Tránsito de la Comuna, que tiene por objetivo realizar un trabajo preventivo en materia vial. Así lo comentó Luis Cierpe, responsable del área de Educación Vial, quien señaló que “la campaña, inició ayer con controles preventivos de concientización, especialmente relacionados al uso del cinturón de seguridad, la prohibición de la utilización del celular al conducir, la importancia de movilizar a los chicos en el asiento trasero del vehículo, no exceder las velocidades máximas, etc.”, dijo. “Estamos entregando folletería sobre el tema, y la gente ha recibido muy bien esta propuesta. Para ello, se afectaron unos 10 agentes del área Operativa de la Dirección, quienes trabajaron en forma conjunta con Educación Vial”, comentó. “Queremos lograr que la gente entienda la importancia de tener una conducción prudente y responsable. Vamos a tener una continuidad con este tipo de acciones, incluso el próximo fin de semana, se instalará un stand en la Sociedad Rural donde se realizarán actividades por la Semana de Mayo”, concluyó. Temas Campaña vial Prevención Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz