Info General Vandalismo en parque automotor municipal afectó la recolección de residuos El inicio de las tareas de limpieza y retiro de residuos domiciliarios previsto para este fin de semana se vio afectado por acciones vandálicas provocadas ayer viernes sobre la flota pesada y liviana según se informó desde el área de Corralones de la Municipalidad de Río Gallegos. 23/03/2013 • 00:00 Foto archivo. Detener audio Escuchar Como consecuencia de ello, se puso en marcha un operativo de emergencia a partir de las primeras horas del sábado con el propósito de garantizar el servicio de recolección de residuos urbano. El despliegue de operarios municipales con apoyatura de camiones volcadores y camionetas se prolongará durante las próximas horas, hasta dar cobertura a los distintos sectores de la ciudad. Cabe mencionar que durante el jueves y viernes pasados la Secretaría de Obras Públicas dispuso la ubicación de más contenedores en distintas zonas de la ciudad, con el objetivo de facilitar al vecino el depósito de bolsas de residuos. En este contexto, la Comuna solicita la colaboración de los vecinos al momento de sacar los residuos domiciliarios, tratando en la medida de lo posible de no acumular grandes cantidades de basura en la vía pública. Temas Basura Vandalismo Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz