Info General Mañana se abonarán los salarios a los empleados públicos que faltan cobrar Según pudo conocer TiempoSur- Digital, esta medianoche se hará efectivo el pago de haberes de los trabajadores de la administración pública, y el mismo será para los que perciben mas de 12 mil pesos. 14/05/2012 • 00:00 Foto de archivo. Detener audio Escuchar TiempoSur-Digital pudo conocer, esta medianoche acreditarán la tercera etapa del pago de salarios del personal de la administración pública. El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Ministerio de Economía y Obras Públicas informa que mañana se adelanta un día el pago de los empleados del sector activo provincial que hasta la fecha no habían percibido sus haberes. De esta manera, el Ministro de Economía Ariel Ivovich precisó que “si bien se había anunciado que se abonaría el día miércoles, en función de los ingresos que se han tenido en las cuentas públicas de la Provincia, estamos en condiciones de adelantar el pago para mañana de los haberes mayores a 12 mil pesos de sueldo bruto”. “Con este pago, se completa el 100 % de los haberes correspondientes a los agentes de la Administración Pública Provincial, como así también en el día de mañana se comenzará a enviar los fondos destinados para cubrir los déficit de los municipios de la provincia”. (TiempoSur-Digital) (Lea la nota completa en la edición impresa del Diario TiempoSur) Lás más leídas en Info General 1 Río Gallegos: Actualización en Reproducción Ovina Santa Cruz 2 Descubren una especie y la nombran en honor a Parques Nacionales y CONICET Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy 18 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 4 Diego Robles: “Trabajamos para pagar el aguinaldo en el menor tiempo posible” Santa Cruz 5 David Catrihuala: “Llevamos 6 meses de congelamiento salarial y 3 años sin categorías” Santa Cruz