Info General Las Madres visitaron la Intendencia Pasadas las 15:00 las integrantes de Madres de Plaza de Mayo se reunieron con el intendente Raúl Cantín. La idea de su visita fue recorrer los pasillos que caminó Kirchner cuando fue jefe comunal riogalleguense. (Audio) . (Video) . 18/01/2012 • 00:00 Fotos Videos La titular de la asociación recibió el escudo de la ciudad. (L. F) Audios Audio: Intendente Raul Cant?n. Tu browser no soporta el reproductor de audio html5. Escuchas: 0 veces Detener audio Escuchar Las Madres de Plaza de Mayo -encabezado por Hebe de Bonafini- cerca de las 15:30 arribaron al Palacio Municipal riogalleguense para encontrare con el intendente Raúl Cantín. En el municipio, el Intendente les comentó sobre la labor que emprendió Néstor Kirchner durante su paso por allí, que luego lo depositó en la gobernación. Tras la entrega de presentes, Cantín dialogó con la prensa y señaló: “Es lo que se merecen realmente, darles una bienvenida porque ellas querían conocer donde inició su etapa en la función pública Néstor Kirchner”. Finalmente señaló que “me siento orgulloso porque es una muestra de que estamos insertados en un proyecto nacional y popular, y la visita de las Madres de Plaza de Mayo realmente nos hace sentir muy bien”. (TiempoSur-Digital) Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz