Municipio Realizaron trabajos de forestación en la Autovía Fueron trabajos realizados por el área de Obras Públicas. 05/10/2019 • 22:14 Trabajos realizados en el lugar. Detener audio Escuchar Personal del área de Forestación de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos trabajó durante este sábado en diversos sectores de la ciudad. Mira TambienAdriel Ramos presentó la lista de candidatos a Concejales Por un lado, de acuerdo a lo informado, una cuadrilla de operarios se abocó al mejoramiento de los espacios verdes ubicados a lo largo de la Autovía 17 de Octubre. En el sector, entre otras tareas, los trabajadores cortaron el césped y acondicionaron esos espacios. Mira TambienArrancó el torneo infantil en el “Indio” Nicolai Entre tanto, otra cuadrilla, de alrededor de 15 operarios, trabajó en la Plaza Los Leones, ubicada sobre avenida San Martín, frente al Boxing Club. Temas Caleta Olivia Municipio autovia Río Gallegos Santa Cruz Lás más leídas en Info General 1 Municipales de Río Gallegos ya tienen acreditado el aguinaldo Santa Cruz 2 Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news: "Qué quilombo que armé" Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy viernes 19 en Río Gallegos Santa Cruz 4 Aldo Aravena: “Este sábado 20 va a estar depositado el aguinaldo” Santa Cruz 5 Daniel Sticco: “Hay una mejora generalizada” Santa Cruz