Elecciones 2019

Adriel Ramos presentó la lista de candidatos a Concejales

El actual Secretario de Desarrollo Comunitario presentó este sábado por la tarde a los candidatos que lo acompañan en su sublema. Deporte, Juventud, Salud y el área social son las claves en el armado. “Dejamos obras que se valorarán a futuro”, sostuvo.

  • 05/10/2019 • 21:34
Adriel Ramos junto a Fabián Leguizamón. (J.C.C)
Adriel Ramos junto a Fabián Leguizamón. (J.C.C)

El sábado por la tarde el Secretario de Desarrollo Humano del Municipio, Adriel Ramos, presentó a la comunidad la lista de concejales que encabeza él y que buscará llegar al Concejo Deliberante. Se trata del sublema “Presente con Futuro” que acompaña la candidatura de Fabián Leguizamón. El acto se llevó a cabo en el Multiespacio Red, ubicado en Alberdi 81. La lista está conformada por Eduardo Palma, Eduardo Murua, Carla Beroiz, Guillermo Basualto, Mariana Elena Mariman, Melisa López, Conrado Reyes, Pato Astorga t Miguel Olaguibe. En el lugar estuvo TiempoSur, quien entrevistó a Ramos momentos antes de iniciar el acto. Sostuvo que se trata de un grupo que está dedicado al trabajo en la función pública y viene a transmitir valores “como la honradez”, recalcando que es la primera vez que participan dentro de la política electoral.

 

“Tenemos experiencia en política pública, venimos trabajando y es un nuevo desafío para presentarnos en el nuevo proyecto para llegar al Concejo Deliberante”, manifestó.

Ramos indicó que las soluciones al vecino llegan tanto de la mano del Legislativo como del Ejecutivo, por lo que se pueden generar “polticias públicas para resolver las necesidades de los ciudadanos”. Ramos sostuvo que uno de los temas claves es la innovación, “que no tiene que ver sólo con la tecnología, sino también desde lo social. Resolver viejos problemas con nuevas soluciones”.

 

Consultado sobre la Municipalidad que recibirá el próximo intendente el diez de diciembre (el actual jefe comunal Roberto Giubetich no buscará la reelección), sostuvo: “Dejamos una Secretaria de Desarrollo Humano ordenada, para resolver problemas de la comunidad. Con esta gestión se fijaron obras estructurales que se valoraran mucho más a futuro, como el pluvial, el traslado vaciadero. Obras que lo van a valorar mucho más adelante. Además, hemos refaccionado gimnasios, hemos hecho obras que han cambiado la vida a la comunidad.”.