Signos

Qué depara el horóscopo para este viernes

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 04/10/2019 • 08:26
Qué dicen los signos.
Qué dicen los signos.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: habrá discusiones con personas que le fastidian por los asuntos pendientes. Será positivo. Amor: aparecerá una ex pareja y se verá irresistible ¡No se precipite! Actúe con cautela.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: llegan propuestas que no le satisfacen porque suponen pocas ganancias. Siga su intuición. Amor: supera los obstáculos y su pareja está firme a su lado, dándole apoyo; no lo olvide.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: hoy su fuerte serán las relaciones públicas; los que dieron un portazo, volverán. Amor: necesitará ser muy paciente porque su pareja mostrará súbitos cambios de humor.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: surgirá una situación inestable en el trabajo porque mezcla sentimientos con negocios. Amor: estará sensible y cree que su pareja le ignora. Controle sus miedos y dialogue.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: tomará medidas que sus compañeros de trabajo resistirán pero serán el camino al éxito. Amor: las pequeñas atenciones serán la clave de seducción que facilitará un nuevo romance.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: tendrá dificultades para mostrar lo mejor de su trabajo. No tema a las críticas. Amor: está por tomar una decisión afectiva; pronto las dudas empezarán a surgir.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: complacerá a personas influyentes porque su idea multiplicará negocios. Amor: dejará que el otro cumpla todos sus caprichos pero las cosas no mejorarán.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: surgirán rivales que complican su avance pero sus planes no se alterarán. Amor: las atenciones que usted aporta resultan placenteras y fortalecen a la pareja.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: la situación le obliga a abandonar objetivos exagerados y alcanzar metas posibles. Amor: su pareja tendrá amable trato hacia los demás; evite las confusiones.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: surgirán obstáculos que complican los negocios pero habrá algo positivo. Amor: con su fuerte carisma seduce a alguien que cree inaccesible y surge un romance.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: será la hora de mostrar ideas y defenderlas. Anímese, su intuición le conducirá al éxito. Amor: su pareja adoptará actitudes equívocas; hará bien en no estar de acuerdo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se resistirá a abandonar una tarea que hoy se considera obsoleta. Adáptese a lo nuevo. Amor: alguien especial le llegará directo al corazón y quedará prendado de su belleza.