Predicción

Conoce que depara tu signo según el horóscopo del martes

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. 

  • 24/09/2019 • 08:36
Qué dicen los signos para hoy.
Qué dicen los signos para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
?Trabajo y negocios: sufrirá por impaciencia ante la falta de ideas de personas que le rodean; tomará riesgos. Amor: un fuerte deseo se impondrá. Se avecina romance o reconciliación.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
?Trabajo y negocios: resolverá conflictos laborales que frenan las ganancias. El ingreso de dinero crecerá. Amor: un gesto precipitado impedirá que su corazón se exprese con claridad.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
?Trabajo y negocios: día propicio para las compras postergadas que renovarán su hogar. Bienestar. Amor: elude un encuentro que será mejor de lo que imagina; anímese a conocer gente.

CANCER
(junio 22-julio 22)
?Trabajo y negocios: su naturaleza protectora le hace proclive a los gastos abultados. Contrólese. Amor: su obstinación trabará la relación afectiva. Sea más flexible con las inquietudes del otro.

 

LEO
(julio 23-agosto 22)
?Trabajo y negocios: se aparta de situaciones tensas y aprovecha para aclarar una cuestión con asociados. Amor: está sensible y alguien que le atrae llega con un regalo que le deja perplejo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
?Trabajo y negocios: será primordial tomar recaudos para cuidar los negocios logrados. Amor: supera temores y disfruta de un fuerte romance que por fin, cura heridas del pasado.

LIBRA
?(septiembre 23-octubre 22)
?Trabajo y negocios: día favorable para obtener un nuevo empleo o gestionar dinero para otros negocios. Amor: su mente guiará a los sentimientos y le conducirá a un agradable encuentro.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
?Trabajo y negocios: las condiciones favorables permitirán que su empleo o negocio sea exitoso. Amor: su naturaleza apasionada hallará divertida expresión en encuentros con amigos.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
?Trabajo y negocios: negocios o empleos estancados se moverán. Buenas perspectivas. Amor: abruma a su pareja con críticas. Conviene abrir su corazón y llegar a las confidencias.

 

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
?Trabajo y negocios: inesperado obstáculo provocará un positivo cambio sobre la marcha. Amor: busque cooperar antes que discutir y la amistad o la relación de pareja será luminosa.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
?Trabajo y negocios: se moverá con gran astucia en los negocios; confíe, su buena fortuna le sonríe. Amor: su pareja le pedirá mayor compromiso. No tema, su libertad no está amenazada.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
?Trabajo y negocios: sentirá hoy que todo transcurre con lentitud y que las tareas no se terminan. Amor: habrá un reencuentro amoroso y lo querrá compartir; vida social plena y divertida.