Provincial

Realizan conformación de caminos en la Ruta 53

El Gobierno comenzó con el trabajo de mantenimiento de caminos sobre la Ruta Provincial 53 que tiene como propósito fundamental brindar una vía de circulación segura y en condiciones.

  • 11/09/2019 • 12:35
Maquinaria vial trabajando en la ruta 53.
Maquinaria vial trabajando en la ruta 53.

En horas de la mañana agentes viales, dependientes del Distrito Vial Río Gallegos, comenzaron a trabajar en el mantenimiento de caminos sobre Ruta Provincial 53.

Los mismos comenzaron en el km 10 pasando la vía ferroviaria; ejecutando a tales fines un doble repaso clase III. Para dichas tareas se utilizaron dos motoniveladoras de la flota pesada para ejecutar las maniobras mencionadas.

El mejoramiento del camino tiene como propósito fundamental brindar una vía de circulación segura y en condiciones, ya que esta ruta es utilizada habitualmente por los chacareros de la zona como también para las actividades en el campo de doma y por trabajadores de la usina eléctrica. Las distintas tareas se planifican pensando en un mejor funcionamiento y desarrollo de sus actividades al fin de poder cumplir con las necesidades de vecinos y usuarios en general.